Internacionales

Este es el comandante del grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos detenido en Táchira (+Fotos)

Piloto, Avion, Aviones
Haz tu propio jabón de sábila para el acné

Este martes, el protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, informó la detención del comandante de la banda paramilitar colombiana conocida como Los Rastrojos en la localidad tachirense de la Palmita y Coloncito.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, Bernal detalló que dicho delincuente, identificado como Baudilio Díaz Lazaro, de 42 años, está puesto a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Asimismo, precisó que por medio de las acciones efectuadas en la Operación Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) han capturado a 7 paramilitares vinculados con esta organización delictiva que tenía a la población bajo amenazas.

 

Bernal aseguró que el patrullaje cívico-militar en la frontera será permanente, y destacó que hasta la fecha se han detenido 49 paramilitares colombianos e incautado casi 3 mil kilos de droga.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Baudilio Díaz Lazaro, C.I. 14.361.482 de 42 años de edad es el comandante del Grupo Paramilitar Colombiano: Los Rastrojos, en el sector de la Palmita y Coloncito #táchira ya esta detenido y puesto a la orden de las autoridades competentes. Seguiremos trabajando por la PAZ. #ZODITáchira

A post shared by Freddy Bernal (@freddybernalr) on Aug 13, 2019 at 6:22am PDT

View this post on Instagram

Pueblo de Venezuela y del Táchira, la Revolución Bolivariana seguirá luchando contra aquellos que quieren socavar la paz en la frontera, no lo vamos a permitir. Se capturó 7 paramilitares de Los Rastrojos y se rescata a menor de edad. #ZODITáchira

A post shared by Freddy Bernal (@freddybernalr) on Aug 13, 2019 at 6:26am PDT