Economía

Sissi promueve belleza al alcance

A lo largo de este último año, la presentadora y actriz cubana Sissi Fleitas visitó varias veces Puerto Rico con un propósito empresarial, que finalmente cumplirá este fin de semana cuando presentará su línea de productos ElyssBell, para el cuidado del cabello y la piel.

“Muchos años fui imagen de productos de belleza y de una u otra manera aprendí un poquito el negocio. Siempre sentí que faltaron cosas en la línea de la que era imagen y me quedé con la idea de hacer lo mío”, explicó a EL VOCERO .

Por esto, durante dos años y medio desarrolló cinco productos para el rostro y ocho para el cabello, a precios asequibles.

“A veces las mujeres sufrimos porque vemos cosas que no podemos comprar. Belleza a tu alcance es una de las cosas que manejo, tengo productos maravillosos de calidad superior a precios súper asequibles”, recalcó.

Entre estos destacó champús con queratina, hidratante y aceite de Argan; y una crema nutritiva para el área de ojos que “quita ojeras y manchas” por varias horas. “Todos tienen fragancias divinas”, aseguró.

Compartirá con el público en las tiendas Walmart, el sábado en la de Cayey, a las 12:00 md; y en la de Baramaya, en Ponce, a las 3:00 p.m.; y el domingo en la de Santurce, a las 12:00 md; y en Carolina a las 3:00 p.m.

Sissi es recordada en la Isla por sus ocho años como presentadora en Sábado gigante. Si bien actuó en películas como Rumble y Juan Apóstol el más amado, así como en programas de realidad como Rica, famosa, latina (Netflix), hace dos años y medio pausó su carrera y luego se casó con el empresario egipcio Refaie.

“Me enfoqué en mi vida empresarial, estaba muy cansada porque pasé casi siete años levantándome y acostándome con un micrófono. Tuve que parar porque me estaba afectando. Mi raíz es el entretenimiento y si lo puedo combinar con la marca es fantástico”, afirmó quien antes de finalizar 2019 retomará su canal de YouTube DeliSissi, donde comparte su pasión por la cocina.