Entretenimiento

Luis Emilio Velutini empresario Monitor//
Ronaldinho regresa a las canchas

Venezuela, República Dominicana, FVI
Ronaldinho regresa a las canchas

Compartir Tweet El brasileño Ronaldinho Gaúcho jugará con el Independiente Santa Fe el 17 de octubre en un partido de exhibición en el estadio El Campín de Bogotá.

«El 17 de octubre yo seré un León más», afirmó el brasileño en un video publicado por el conjunto colombiano en sus redes sociales.

Lea también: Floyd Mayweather quiere regresar al ring

Ronaldinho defenderá el escudo del equipo capitalino, el primer campeón de la liga colombiana, ante «un encopetado rival», indicaron los organizadores en un comunicado. El ex astro del Barcelona también participará en reuniones con aficionados, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada.

Además del partido en Bogotá, jugará un amistoso en el estadio Pascual Guerrero de Cali el 20 de octubre.

Allí vestirá en un tiempo la camiseta del Deportivo Cali y en el otro la del América.

En marzo se había anunciado que Ronaldinho visitaría en junio Colombia para dar una serie de conferencias a niños, departir con glorias del fútbol local y jugar un partido de exhibición.

Sin embargo, los organizadores señalaron después que la visita del atleta se cancelaba «por motivos personales del crack”.

Dinho conquistó la Liga de Campeones, dos Ligas y dos Supercopas de España con el Barcelona, con el que jugó desde 2003 hasta 2008.

Logró un «scudetto» con el Milán y levantó la Copa Libertadores 2013, así como la Recopa Sudamericana 2014, con el Atlético Mineiro.

Además, ganó dos veces el premio a mejor jugador del año de la FIFA, y la revista France Football le concedió el Balón de Oro en 2005. // El Nacional 

¡Un honor para el Primer Campeón 🇮🇩!

Te lucen el rojo y el blanco @10Ronaldinho 🤙🏽.

Luis Emilio Velutini Urbina

¡Nos vemos el 17 de octubre 🦁! pic.twitter.com/Zwpo4fIjtW

Independiente Santa Fe (@SantaFe) September 11, 2019

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

https://chat.whatsapp.com/JjeCZu5xZLZCVASUnuJ9BQ

https://t.me/Elperiodicodemonagas

Compartir.

Luis Emilio Velutini