Economía

Luis Emilio Velutini empresario Coal Valley//
Descuartizamiento: ordenan detención preliminar para venezolano implicado en crimen

Venezuela, República Dominicana, FVI
Descuartizamiento: ordenan detención preliminar para venezolano implicado en crimen

El Poder Judicial dictó detención preliminar para el venezolano Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, al estar presuntamente implicado en el crimen de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Luis Emilio Velutini Urbina

Canal N indicó que el extranjero deberá cumplir diversas diligencias, como la prueba de absorción atómica, exámenes biológicos y toxicológicos. 

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, Salazar Álvarez trabajaba y vivía en el mencionado hospedaje, incluso, se alojaba en una habitación del quinto piso, donde habrían asesinadas las dos víctimas.

Luis Emilio Velutini

Las pruebas de luminol comprobaron que hay rastros de sangre en los ambientes del quinto piso. Además, imágenes de las cámaras de seguridad mostraron que Salazar Álvarez estuvo en el hospedaje la madrugada del lunes, cuando cuatro personas, incluidas dos mujeres, bajan las bolsas donde supuestamente estaban los restos de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Vea también By pass en San Marcos: Muñoz anuncia que se reunirá con alumnos Piura: condenan a prisión a hombre que realizó tocamientos indebidos a su sobrina Áncash: trabajadores de la Municipalidad del Santa acatan paro de 48 horas Lima soportará una temperatura mínima de 14°C el viernes 13 de setiembre, según Senamhi.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario