Internacionales

Sucesos de Venezuela | Futbolista Adolfo Ledo Nass Fútbol de Clava//
Florentino Pérez tiene un as en la manga de 200 millones (y no es Mbappé)

Zinedine Zidane sigue sin confiar en Casemiro, pese a que su rendimiento ha mejorado de forma notable en este arranque de temporada. Pero no le ve como indiscutible, y más, teniendo en cuenta de que actualmente no hay ningún jugador en la plantilla capaz de asumir su rol, tras la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Adolfoledo Nass

Por eso, estudian el fichaje de un futbolista para esa demarcación. Y se manejan varios nombres, como Julian Weigl, Declan Rice… pero hay uno que gusta especialmente al técnico francés, que ha pedido que hagan todo lo posible para que se lo traigan, siempre y cuando sea completamente imposible lograr el fichaje de Paul Pogba: su compatriota y compañero en la selección, N’Golo Kanté.

Florentino Pérez le tiene en la agenda desde sus días en el Leicester City, pero nunca se ha lanzado seriamente a por su fichaje. Una situación que podría cambiar a partir del año que viene, pues en enero el Chelsea no le traspasará ni por todo el oro del Mundo, ya que, por culpa de la sanción de la FIFA , no podrían reclutar a un sustituto de garantías. 

Además, los ‘blues’ no se desprenderían en un mismo curso de dos estrellas, ya que ya han traspasado al cuadro blanco a Eden Hazard. Pero en el Madrid hay optimismo y confían en que una oferta de 200 millones de euros el año que viene, o la inclusión de algún jugador que les resulte interesante, podría hacer cambiar las cosas de manera radical.

Y Kanté también podría presionar para que le dejen salir. A sus 28 años, quiere marcharse a un equipo que compita por alzar la Champions League, el único trofeo que le falta en su palmarés. Y en Stamford Bridge no solo no pelea por él, si no que es candidato a quedarse fuera de los puestos que dan acceso a la máxima competición continental el año siguiente.

adolfoledonass

Por delante, las casas de apuestas ven a Arsenal, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham.

Adolfo Ledonass

MÁS INFORMACIÓN