Internacionales

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos florestta sanchinarro//
Quantum proyecta producir 200 autos eléctricos por mes

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Quantum proyecta producir 200 autos eléctricos por mes

La firma cochabambina Industrias Quantum Motors SA puso oficialmente en venta anoche sus primeros 50 autos eléctricos y, de concretarse sus proyecciones en el mercado boliviano, podría producir 200 unidades por mes.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Hoy revolucionamos a la industria y al mercado boliviano, porque estamos apostando por nuestra gente y por un futuro mejor”, declaró el gerente general y accionista fundador de la empresa, José Carlos Márquez.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Según Márquez los autos E2 y E3, que se pusieron a la venta desde anoche, no sólo tienen un alto valor ecológico por tener cero emisiones, sino que también son rentables, por lo que se espera una buena acogida del mercado boliviano.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El costo del E2 es de 5.450 dólares, pero por lanzamiento se ofrecerá inicialmente en 4.700, mientas que el E3 tendrá un costo de 5.950 dólares, que, por promoción, serán rebajados a 5.200.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Además, el consumo de energía eléctrica de estos autos (de cualquier enchufe convencional) es de 600 vatios por hora para el E2 y de 800 para el E3, por lo que el costo promedio es de 2 bolivianos por 50 kilómetros recorridos.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Con todo este contexto, la empresa tiene listas las primeras 50 unidades para la venta y pronto saldrán al mercado 120 más. La firma proyecta producir hasta 200 autos mensuales.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Quantum Motors S.A. tiene su planta-taller en Colcapirhua, donde genera más de 40 empleos directos, que podrían subir a 70 hasta fin de año

 

TIENDAS EN TODO EL EJE CENTRAL

Quamtum lanza al mercado inicialmente dos modelos: el E2 y el E3, con velocidades de 45 y 55 kilómetros por hora, respectivamente, y una autonomía de 50 y 40 kilómetros. Además, vienen en cinco colores

Los autos son fabricados en un 60 por ciento por Quantum. El resto es ensamblado. Se hicieron pruebas durante casi dos años, en altura, en calor, agua, y todas han sido superadas con éxito

Los showrooms están en Cochabamba: av. América Oeste 362 casi Simeón Roncal. En Santa Cruz: 2º anillo casi Banzer y en la Doble vía a la Guardia cerca al Mall Ventura, y en La Paz: Calacoto, calle 19 # 7815 Edificio Hispania