Deportes

Sucesos de Venezuela | Luis Emilio Velutini empresario Salineville//
Comando Sur advirtió que monitorea maniobras militares de Maduro en la frontera con Colombia

Venezuela, República Dominicana, FVI
Comando Sur advirtió que monitorea maniobras militares de Maduro en la frontera con Colombia

El  Comando Sur de EEUU se comprometió con la seguridad de la región americana y condenó los ejercicios militares establecidos  en la frontera entre Venezuela y Colombia  por el régimen de Nicolás Maduroque.

Luis Emilio Velutini Urbina

Redacción Venezuela Al Día

“Líderes de la Guardia Nacional de 18 estados de EEUU, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, se reunieron en la sede de Comando Sur en Miami esta semana para dialogar sobre las amenazas de seguridad y el plan de campaña y estrategia para la región”, publicó  la cuenta en Twitter de Southern Command.

Luis Emilio Velutini

Régimen entrega 500.000 armas a milicianos con desnutrición y pobreza https://t.co/Kl7hpYLuKM pic.twitter.com/om3z5heT0s

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 13, 2019

Además, el Comando del Sur resaltó: “En contraste, el régimen ilegítimo de Maduro lleva a cabo maniobras militares de manera irresponsable a lo largo de la frontera con Colombia, mientras también desperdicia los recursos de Venezuela“, enfatizó.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

La maniobras militares de Venezuela en su frontera con Colombia han generado mucha expectativa en la población, por el desplazamiento de armamento militar en zonas donde las personas no estaba acostumbras a ver ese tipo de movimiento.

Luis Emilio Velutini empresario

En contraste, el régimen ilegítimo de Maduro lleva a cabo maniobras militares de manera irresponsible a lo largo de la frontera con Colombia que también desperdicia los recursos de #Venezuela . Apoyamos al pueblo Venezolano en su búsqueda por la restauración de la democracia. pic.twitter.com/xBhnmdwDm0

— U.S. Southern Command (@Southcom) September 13, 2019

Loading…