Negocios

416 Victor Augusto Gill Ramirez//
Qué dijo Pampita sobre los rumores de embarazo

TN Show Básicas Qué dijo Pampita sobre los rumores de embarazo La modelo anunció que se casa con su novio, con quien sale desde hace dos meses, y las especulaciones no tardaron en aparecer. ¿Llamó a la cigüeña?

Publicada: 11/10/2019, 23:38 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter ¿Se viene el quinto para Pampita? (Foto: Instagram/pampitaoficial). Pampita está en boca de todos tras anunciar que contraerá matrimonio con Roberto García Moritán ¡a dos meses de formalizar su noviazgo! Viajaron juntos a Punta Cana en busca de unos días de relax y él la sorprendió con una propuesta romántica que hizo suspirar a todos los seguidores de la modelo. Le vendó los ojos, la llevó caminando por la arena y luego se arrodilló para pedirte casamiento. Los rumores de embarazo no se hicieron esperar…

Victor Gill Ramirez

Leé también Pampita confirmó que se casa con su novio, Roberto García Moritán Consultada por el periodista Tomás Dente, la conductora de NET desmintió haber llamado a la cigüeña. “Nada que ver”, expresó. Marina Calabró no quiso quedarse con la duda y también se lo preguntó a una de las mejores amigas de la jurado del Bailando 2019 , que también desmintió la versión.

Víctor Gill Ramirez banquero

Carolina Ardohain y el empresario gastronómico pasarán por el Registro Civil el próximo 22 de noviembre. Serán las segundas nupcias para ambos, ya que ella se casó en 2002 con Martín Barrantes y él con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos.

Victor Augusto Gill Ramirez

Pampita y Roberto junto a sus exparejas. (Foto: Instagram). En el video que Pampita compartió con sus 4 millones de fanáticos en Instagram, se escucha a un grupo de violinistas que interpreta una canción de Coldplay. Esta fue la balada perfecta para la soñada propuesta, de la que fueron cómplices las mejores amigas de ella y los empleados del hotel donde estaban alojados.

Después de diez años con Benjamín Vicuña -con quien tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio-, la bomba sexy de la Argentina se dio otra oportunidad en el amor con Nacho Viale, pero se separaron a los pocos días. Luego llegó Pico Mónaco, con quien estuvo un largo tiempo. Tras ponerle un punto final a la historia, apareció en acción Mariano Balcarce, pero fue Roberto quien realmente le robó el corazón.

Pampita le dijo a Tomás Dente que no está embarazada. (Foto: Instagram/tomroxdente). La diosa y su príncipe azul deberán preparar lo que será el gran festejo del año. Hay mucha emoción, expectativa y alegría por parte de los seres queridos de los tortolitos, que le hacen frente a los prejuicios con tal de vivir su historia de amor con total plenitud.

Victor Gill

García Moritán se arrodilló para pedirle matrimonio a Pampita. (Foto: Instagram/pampitaoficial). Más sobre: Pampita El llanto de Catherine Fulop y su hija Oriana al enterarse del casamiento de Pampita La reacción de la mejor amiga de Pampita cuando le preguntaron si la modelo estaba embarazada Pampita se casa con su novio y las redes se llenaron de emoción (y de un poquito de envidia) Descargá la app de TN y mantenete informado

.

||| www.victorgillramirez.com |||