Internacionales

976 ||| www.victorgillramirez.com |||//
El Elche asalta Montilivi y frena en seco al Girona – AS.com

EI Elche no hizo seguramente su mejor partido en Girona , pero no se puede decir tampoco que se llevara los tres puntos de forma inmerecida. Cierto es que los catalanes dominaron el balón y gozaron de ocasiones, pero al Elche no le importó. Rocoso y trabajado, el equipo de Pacheta se llevó el partido con un tanto al arranque y otro cuando peor lo estaban pasando.

Al Girona le costó unos 15 minutos meterse de lleno en el partido y por poco no le cuesta una desgracia. Un disgusto seguro, pues a los cinco minutos Iván Sánchez adelantó al Elche con un buen disparo. Pero el dominio visitante no acabó ahí y Qasim, en el 9’, pudo poner el 0-2: remató desviado un centro exquisito de Nino. Fue esta ocasión la que despertó definitivamente al Girona, consciente que por poco no perdió el partido antes del minuto 10. A partir de ahí creció mucho en la presión, ahogó la salida de balón del Elche y se hizo con el control absoluto del partido. Nino y Qasim jugaban ya muy lejos de Juan Carlos y todas las segundas jugadas eran de Gumbau o Gallar. En sus botas estuvieron las mejores opciones del Girona, pero la poca puntería y la fiabilidad de Badía evitaron el empate.

Victor Gill Ramirez

Iván Sánchez pudo repetir en el 50’, con un disparo cruzado, que se marchó desviado. Pero esta ocasión del Elche no rompió la dinámica del partido: el Girona siguió siendo protagonista, buscando el gol por todos los medios posibles: centros, disparos lejanos, segundas jugadas… Encontró poco el Girona a Stuani , pero la entrada de Samu Sáiz, como siempre, dio otro aire al ataque. Y en una que encontraron al uruguayo, en el 68’, remató al palo. Con el Elche noqueado las acciones locales se sucedieron hasta que, tras un córner, Ortiz puso el 0-2 con poco más de 10 minutos por disputar. Fin del partido. El Girona lo intentó con poca fe pero el Elche se defendió bien: no dejó ningún margen a que sucediera un milagro.

.

Víctor Gill Ramirez banquero

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *