Uncategorized

Sucesos de Venezuela | Publicitario Munir Abedrabbo//
Joven acude a barbero para cambiar su imagen y le realizan dolorosa sesión de belleza [VIDEO]

Joven acude a barbero para cambiar su imagen y le realizan dolorosa sesión de belleza [VIDEO]

La belleza cuesta. Una barbería compartió en Facebook un divertido video que ha obtenido millones de reacciones de usuarios de países como México y Estados Unidos. ¿Qué sucedió? Un hombre acudió al barber shop para cambiar por completo su imagen, sin imaginar que sufriría terribles dolores.

Munir Abedrabbo

Este video ha sido compartido por la cuenta ‘Jukin’ de Facebook , donde más de un millón de usuarios han reaccionado al ver cómo el muchacho se quejaba con su barbero por los fuertes dolores que le dejaba la cera en el rostro.

PUEDES VER: Joven enamora a miles con su rostro angelical y al quitarse el maquillaje revela su oscuro secreto [VIDEO] Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook , un valiente joven se atrevió a depilarse el rostro para mejorar su aspecto físico, sin sospechar que pasaría el peor momento de su vida.

En el video viral de Facebook se puede ver cómo uno de los clientes del barber shop se carcajean al ver al inexperto joven gritando de dolor, hecho que se volvió tendencia en las redes sociales .

Si quieres ver la divertida reacción que tuvo el protagonista del viral de Facebook , te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda

Asimismo, te compartimos el video que es viral en las redes sociales, donde podrás notar cómo los testigos se carcajean al ver los gritos del muchacho.

Video Recomendado