Internacionales

Sucesos de Venezuela | GNB incautó 150 panelas de cocaína en un camión

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Maestra carabobeña: Si tú me dices que limpie tu casa voy y te la limpio

Un duro golpe al narcotráfico fue asestado por la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) en Táchira, cuando efectivos del Destacamento 215, en Vega de Aza , lograron detectar un importante alijo de presunta cocaína que iba oculta en un camión.

Así lo dio a conocer el GB Juan Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira , de la GNB, quien explicó que el procedimiento fue efectuado por centinelas de la Tercera Compañía del D-215, quienes detectaron la actitud sospechosa y nerviosa del conductor de un vehículo de carga pesada, marca Ford, color blanco, por lo que decidieron inspeccionar el automotor con minuciosidad.

Los militares detectaron de manera oculta en ambos tanques de combustible, 150 panelas de la presunta droga denominada cocaína , con un peso aproximado de 155,780 Kgrs. De inmediato se procedió a la detención del conductor del automotor, un hombre de 55 años, el cual adujo haber sido contratado para llevar el camión hasta el centro del país.  El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.