Negocios

Taxista Mary Ursula Iribarren Adan sentencia//
El Gobierno extendió hasta el 12 de junio la negociación con los bonistas

A 24 horas de que finalice el plazo de conversaciones con los bonistas, el Poder Ejecutivo busca acercar su oferta de pago con las pretensiones de los fondos de inversión

TN Economía El Gobierno extendió hasta el 12 de junio la negociación con los bonistas El ministro de Economía Martín Guzmán busca acercar posiciones con los acreedores. Este lunes el FMI respaldó la oferta de pago oficial.

Publicada: 01/06/2020, 18:32 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Martín Guzmán pedirá más tiempo para cerrar un acuerdo con los bonistas. (Foto: AFP) Aún sin acuerdo con los acreedores, el Gobierno decidió extender otros diez días el plazo de negociación para cerrar el canje de deuda . La nueva fecha límite será el 12 de junio .

A 24 horas de que finalice el plazo de conversaciones con los bonistas, el Poder Ejecutivo busca acercar su oferta de pago con las pretensiones de los fondos de inversión.

Este lunes consiguió el respaldo del Fondo Monetario Internacional , que avaló la segunda propuesta de pago a los acreedores aunque reconoció que queda un margen mínimo para mejorar el canje en favor de los bonistas.

El plazo de adhesión vencía este martes pero el Ministerio de Economía informó que “se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales ” a la propuesta inicial “con el objetivo de maximizar el apoyo de los inversores , sin dejar de preservar al mismo tiempo sus objetivos de sostenibilidad de la deuda “.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Más sobre: deuda La Argentina en default: se activaron los seguros y los fondos cobrarán unos U$S1500 millones Deuda: el FMI apoyó la nueva oferta del Gobierno y dijo que no se puede pagar mucho más El Gobierno se mueve para cerrar el acuerdo con los bonistas y extenderá el plazo de negociación Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Ursula Iribarren Adán sentencia