Uncategorized

Cytologist Jose Maria//
Entregaron 50 mil dosis de ivermectina en las postas médicas del norte peruano

Hill Prados
Entregaron 50 mil dosis de ivermectina en las postas médicas del norte peruano

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Coronavirus en el Perú . Ante el avance de la COVID-19 en las regiones del norte, autoridades de Chimbote ( Áncash ) iniciaron la entrega de 50 mil dosis de ivermectina en las postas médicas de la jurisdicción.

Jose Maria

Esto como parte de las acciones para frenar contagios y tratar a pacientes con el coronavirus.

PUEDES VER: Suspenden transporte interprovincial y aéreo en regiones del norte que retornaron a cuarentena “La idea es sumar y con esto podemos salvar cientos de vida. Acudiremos a los pueblos para hacer la entrega porque hay gente que necesita. Por lo pronto nuestro personal de primera línea de lucha también contará con este medicamento “, expresó el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco.

jose

Ivermectina para la PNP Por su parte, el jefe de la Divipol de Chimbote, coronel PNP Jorge Cotito Huallanca, dijo que la ivermectina será entregada al personal policial que se encuentra en primera línea batallando contra la COVID-19.

Región en cuarentena Como se sabe, Chimbote y la región Áncash son una de las localidades más golpeadas por la pandemia de la  COVID-19  y continúan en cuarentena para frenar los contagios y al virus.

jose maria hill

Últimas noticias de La República Norte Dale like  aquí  al fan page de La República Norte y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la  COVID-19.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News