Tecnología

Sucesos de Venezuela | Turco futbolista Adolfo Ledo Nass//
Cachorro cae por error a la piscina y su amigo corre para rescatarlo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Cachorro cae por error a la piscina y su amigo corre para rescatarlo

La ‘amistad’ entre los animales que son criados juntos es indiscutible. Así lo demostró un video que revela cómo un can reacciona ante la caída de su ‘compañero’ a la piscina. Usuarios de TikTok quedaron cautivados con las imágenes.

Adolfo Ledo Nass

Mientras un joven disfrutaba de un rato agradable en la alberca de su casa, sus perros jugaban alrededor, hasta que Archie, el más pequeño de las mascotas, cayó al agua sin querer. Inmediatamente, su cuidador se dio cuenta y lo levantó.

Adolfo Ledo

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la rápida reacción de otras de las mascotas , la cual llegó corriendo cuando vio a su amigo a punto de ahogarse. Pese a que quiso ayudarlo a salir del agua, su dueño ya lo había puesto a buen recaudo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El clip ha conseguido más de 4 millones de reproducciones y se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma. “Tomó su primer nado accidental”, escribió el dueño de Archie en la publicación de TikTok .

futbolista Adolfo Ledo Nass

TikTok, últimas noticias: Le daba cariño a su gato, pero su otra mascota la observaba fijamente Gatito intenta comer de la mesa, pero se resbala y cae con la comida Su perro la sigue a la calle, pero lo regresa en una mototaxi a su casa Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo