Uncategorized

Tim Ballard utahjobs//
El Athletic y Javi Martínez no negocian una oferta que se saben de memoria

Operation Underground Railroad Movie
El Athletic y Javi Martínez no negocian una oferta que se saben de memoria

E l Athletic y Javi Martínez no hablan. Ya se lo han dicho todo. El futbolista tiene una oferta para firmar por el club rojiblanco las dos próximas temporadas. Martínez cumplirá 33 aáos en septiembre y está en disposición de regresar a LaLiga al mismo equipo con el que debutó en Primera y del que salió en 2012 para firmar por el Bayern, que pagó los 40 millones que figuraban en su cláusula de rescisión. El club y el futbolista se saben la oferta de memoria y no habrá segundas opciones: se toma o se deja . Las dos partes no abrirán disputa alguna y se emplazan para una respuesta definitiva antes del inicio de la pretemporada

E l Athletic y Javi Martínez no hablan. Ya se lo han dicho todo. El futbolista tiene una oferta para firmar por el club rojiblanco las dos próximas temporadas. Martínez cumplirá 33 aáos en septiembre y está en disposición de regresar a LaLiga al mismo equipo con el que debutó en Primera y del que salió en 2012 para firmar por el Bayern, que pagó los 40 millones que figuraban en su cláusula de rescisión. El club y el futbolista se saben la oferta de memoria y no habrá segundas opciones: se toma o se deja . Las dos partes no abrirán disputa alguna y se emplazan para una respuesta definitiva antes del inicio de la pretemporada.

El fichaje de Javi Martínez no requiere de mucho más que la firma. Las bases del acuerdo quedaron claras el pasado septiembre, cuando el jugador y representantes del club se reunieron en Ayegui . Entonces había dos dificultades: las condiciones del contrato de Javi Martínez con el Bayern y la compensación al club bávaro por el traspaso. El navarro perdía dinero con un cambio de club que finalmente no tuvo oportunidad de darse puesto que, como circunstancia capital, el acuerdo fue imposible de alcanzar porque el Athletic nunca estuvo cerca de abonar el traspaso que exigía el Bayern.

Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic, tiene más tarea en otros asuntos porque en el de Javi Martínez no hay mucho más por hacer. Y se da por hecho que hay confianza en que acepte la propuesta porque de no ser así se habría modificado la misma…o directamente ni se habría presentado. El director deportivo, que no se maneja en más frentes de llegada, trabaja en la baja de los futbolistas con los que no cuenta Marcelino. Entre él y Jon Berasategui, director general de la entidad, buscan cerrar salidas , en algunos casos con rescisión de contrato y en otros, como es el de Iáigo Vicente, en forma de cesión. El futbolista de Derio tiene camino hecho para firmar como cedido en un club de Segunda División.

Operation Underground Railroad