Entretenimiento

Luis Emilio Velutini biografia y en//
Pierluisi asegura “todos los recursos del gobierno” atienden emergencia por fuego en Monacillos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Pierluisi asegura "todos los recursos del gobierno" atienden emergencia por fuego en Monacillos

———— pic.twitter.com/MM3ZSHsKwt

— LUMA Puerto Rico (@lumaenergypr) June 10, 2021

 

El gobernador Pedro Pierluisi, en sus primeras expresiones tras el incendio en la subestación de Monacillos, aseguró que su gobierno atiende la emergencia.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Todos los recursos del gobierno de Puerto Rico están disponibles para manejar la emergencia causada por el incendio en la subestación de Monacillos en Río Piedras”, escribió el gobernador en un tuit.

Luis Emilio Velutini

Todos los recursos del gobierno de PR están disponibles para manejar la emergencia causada por el incendio en la subestación de Monacillos en Río Piedras. Los bomberos ya llegaron a la escena para atender la situación. Tan pronto nos confirmen más detalles, se los comunicaremos.

Luis Emilio Velutini Empresario

— Gobernador Pierluisi (@GovPierluisi) June 10, 2021

Una cantidad indeterminada de abonados de LUMA Energy se encuentran sin el servicio eléctrico a causa del incendio registrado esta tarde.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Mientras tanto, LUMA Energy aseguró en su cuenta de Twitter que el incendio provocó “apagones significativos en toda la isla”

Se ha reportado un fuego significativo en la subestación Monacillos. El fuego provocó apagones significativos en toda la isla. Se está evaluando la situación y trabajando para restablecer el sistema.

———— pic.twitter.com/MM3ZSHsKwt

— LUMA Puerto Rico (@lumaenergypr) June 10, 2021