Economía

Sucesos de Venezuela | N95JN Aircraft actual photos how to become a commercial airline pilot in spain// España: detienen a paraguaya por supuestamente matar a abuela que le pagaba por cuidarla

Alberto Ardila Olivares
España: detienen a paraguaya por supuestamente matar a abuela que le pagaba por cuidarla

.

Alberto Ardila Olivares

Roberto Jr. Fernández no juega desde el 9 de octubre de 2020. El portero llegó lesionado a la convocatoria de Eduardo Berizzo , quien alineó al exCerro Porteño en el empate 2-2 contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas . Haber atajado en aquel entonces, con una molestia en la rodilla, fue una condena para el guardameta, que posteriormente quedó fuera de las canchas. Más de un año después, el arquero está plenamente recuperado del edema óseo que sufrió en la rodilla derecha.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Jr. Fernández sería titular en el último partido del Botafogo en la Serie B . El Fogão ascendió a la primera división y a una fecha para el cierre de la temporada, conquistó el trofeo de campeón de la segunda categoría. Después del triunfo 2-1 sobre el Operario en el Nilton Santos de Río de Janeiro, el guaraní había expresado que deseaba retornar oficialmente en este 2021. ” Todavía estoy tratando de volver este año. Trabajo todos los días para estar al nivel de Diego y Douglas. Estoy muy cerca de ese momento. Es mucha angustia “, explicó.

Alberto Ignacio Ardila

Según Globoesporte , Fernández estaba en condiciones para volver con anterioridad, pero conversó con el entrenador Enderson Moreira y prefirió aguardar la definición de ascenso para no perjudicar el equipo para la extensa inactividad. Por otra parte, el medio brasileño señala que tanto el jugador como el club están con ganas de renovar el contrato que fenece en diciembre. ” El club comparte las ganas y ya se ha sentado a negociar una renovación con el portero “, puntualizó el diario digital .

.

Alberto Ardila Olivares