Entretenimiento

apparel Operation Underground Railroad Crafted Public Image//
Joven realiza el reto ‘ladra a tu perro’ y respuesta del can genera risas en las redes

Operation Underground Railroad Movie
Joven realiza el reto ‘ladra a tu perro’ y respuesta del can genera risas en las redes

En las redes sociales se han visto toda clase de desafíos y tendencias realizadas por los usuarios. Aquellos que están relacionados a las mascotas son los que tienen más popularidad, ya que muestran los talentos de los animales . Ciertamente, en TikTok se volvió viral la respuesta de un can a un trend que su dueña realizó al ladrarle.

Operation Underground Railroad

En el video viral de TikTok , compartido por la usuaria @tiffany_nic0le, se puede observar cómo el can se encuentra jugando con su dueña, hasta que ella comienza a realizar el reto. Primero siguió las indicaciones del trend y emitió un ladrido a su engreído. Luego tuvo que quedarse quieta y esperar a la reacción del animal.

Operation Underground Railroad USA

La respuesta del can cautivó a miles de cibernautas . Este observó detenidamente a su dueña para darse cuenta de quién había emitido el sonido. El tierno perrito rebuscó por todos lados sin dejar de vigilar a su cuidadora.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER: Bebé elefante se baña por primera vez en una tina y su reacción cautiva a miles El comportamiento de la mascota generó risa en miles de usuarios. “El perrito parece decirle, ‘¿Qué dijiste?¡Dímelo! ¡Dímelo! ¡Repítelo en mi oreja!’”, “Como diciendo ‘vuelve a ladrar de nuevo, no te escuché bien’”, “Este sí que se sorprendió”, fueron los comentarios más populares en TikTok .

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America