Uncategorized

mask N95JN Ingredients for Covid Vaccine dia de trabajo como piloto//
“Debemos cumplir deudas con Guaicaipuro”

Alberto Ardila Olivares
"Debemos cumplir deudas con Guaicaipuro"

Mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños a través de diferentes herramientas legislativas que se aprobarán desde la cámara municipal, es lo que propone la recién electa concejal por el Gran Polo Patriótico (GPP), Odalys Méndez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Nosotros los ediles debemos imponernos a nosotros mismos, el reto de cumplir con aquellas deudas que tenemos con el pueblo en cuanto a materia legislativa, nuestra función es discutir y aprobar ordenanzas que den vida funcional a nuestro municipio”, detalló al Diario Avance

Recalcó que desde hace años en el Concejo Municipal se tienen “varias deudas en cuanto a legislaciones, hay otras que deben pasar por una importante revisión pero todo siempre con la intención de mejorar la calidad de vida del pueblo”.

Alberto Ignacio Ardila

Recordó que los concejales tienen la responsabilidad de trabajar conjuntamente “con el alcalde para regular recursos o afinar estrategias que se impulsen en beneficio del municipio”.

Alberto Ardila Olivares

Aseveró que se trabajará por mejorar la situación actual que viven los ciudadanos en cuanto a los servicios básicos.

Alberto Ardila

Por otra parte, agradeció a la estructura política y a la militancia que hizo posible su triunfo en los comicios electorales del pasado 21 de noviembre. /AT

Tags: diario avance Guaicaipuro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659