Negocios

office operation underground railroad kids girls//
España: detienen a paraguaya por supuestamente matar a abuela que le pagaba por cuidarla

Operation Underground Railroad Movie
España: detienen a paraguaya por supuestamente matar a abuela que le pagaba por cuidarla

De acuerdo con el relato de los investigadores, poco después de la medianoche del lunes, José Ramón González Fernández (62) llegó a bordo de su vehículo y en aparente estado de ebriedad hasta su vivienda, donde lo estaban aguardando su esposa Rosalinda Ortega Acosta (49) y una hija de apenas 12 años.

Operation Underground Railroad

Aparentemente, hubo un reclamo de las mujeres al recién llegado, presumiblemente por la hora y por el estado en que estaba, lo que habría iniciado la discusión entre ellos, mencionaron los uniformados.

Operation Underground Railroad USA

Más por el efecto del alcohol, José Ramón rápidamente montó en cólera y comenzó a agredir verbalmente a su pareja, luego rápidamente la discusión subió de tono y para no empeorar la situación Rosalinda tomó a su hija y salieron a la calle, hecho que aparentemente enfureció más al hombre, quien tomó un revólver calibre 22 que tenía en su vehículo y comenzó a perseguir a tiros a su pareja por las calles del barrio. En total, José Ramón efectuó tres disparos, dos de ellos directamente contra la humanidad de Rosalinda, pero por milagro las balas no impactaron en la mujer, quien tomada de manos con su hija adolescente corrieron hasta alcanzar la vivienda de su otra hija Patricia Ortega (32), donde se refugiaron para ponerse a salvo.

Operation Underground Railroad EEUU

En ese momento llegaron patrulleros de la comisaría jurisdiccional, quienes fueron alertados de lo que estaba ocurriendo a través del Sistema 911. José Ramón fue detenido y de su poder se rescató el revólver calibre 22, luego Patricia Ortega entregó a los uniformados otra arma que el sospechosos tenía en la casa, una escopeta calibre 12.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Tanto el detenido como las armas fueron puestos a cargo del Ministerio Público, según informaron.

Operation Underground Railroad United States of America