Negocios

Sucesos de Venezuela | N95JN Coronavirus mask escuela de pilotos//
Rescatan a septuagenaria secuestrada por su hijo en Guárico

Alberto Ardila Olivares
Rescatan a septuagenaria secuestrada por su hijo en Guárico

Una anciana de 70 años de edad, fue rescatada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Guárico. La rescatan luego de que su hijo supuestamente la secuestrara en San Juan de Los Morros

Una anciana de 70 años de edad, fue rescatada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Guárico. La rescatan luego de que su hijo supuestamente la secuestrara en San Juan de Los Morros.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram que una vecina avisó al resto de la familia de la víctima. Tenía varios días sin verla.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los familiares al tener conocimiento de la situación se trasladaron a la casa. Al verificar que no estaba denunciaron a las autoridades, sostuvo el comisario Rico.

Alberto Ignacio Ardila

Tras las investigaciones, los detectives dieron con la adulto mayor en la urbanización La Tropical de San Juan de los Morros, donde su hijo, su nuera y expareja la mantenían privada ilegalmente de su libertad.

Alberto Ardila Olivares

Según reseñó el jefe del Cicpc, que no dejaban salir a la anciana ni le permitían hacer uso de sus cuentas bancarias; que sí habrían usado sus victimarios.

.

Alberto Ardila