Economía

Matan a machetazos a sujeto con problemas de auditivos en Lara

Operation Underground Railroad Movie
Confirman que proclamación de Rosales como Gobernador de Zulia se realizará este 25 de Noviembre

Un sujeto con incapacidad auditiva fue interceptado por siete hombres cuando regresaba a su hogar, tras compartir en una fiesta. Los vecinos que encontraron el cuerpo de la víctima comentaron que cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y atacarlo con un machete

Un sujeto con incapacidad auditiva fue interceptado por siete hombres cuando regresaba a su hogar, tras compartir en una fiesta. Los vecinos que encontraron el cuerpo de la víctima comentaron que cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y atacarlo con un machete.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Leal Morillo (45) quien residía en Valle Dorado, Barquisimeto, estado Lara

Según la publicación de la página web de la Prensa de Lara, el sujeto estaba en una fiesta en horas de la madrugada del pasado lunes, tras sostener una pelea decidió irse a su casa cuando al poco trayecto lo interceptaron siete sujetos armado con un machete.

Familiares de la víctima detallaron que fueron siete los hombres que lo agarraron, pero cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y le dieron un machetazo en la cabeza, tras caer al pavimento y al verlo con vida lo remataron con una piedra y lo golpearon en la cabeza.

La hermana de  Leal Morillo  contó que él estuvo el domingo en su casa y estaban compartiendo en familia, pero como a las 2:00 de la madrugada decidió irse caminando a su casa y fue en el camino que se encontró con unos conocidos y llegó a la fiesta, donde tuvo el problema con los tipos.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegó hasta el sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver, además interrogaron a varias personas para lograr dar con la ubicación de los asesinos y ponerlos tras las rejas.

La víctima tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Se dedicaba a colocar techos de acerolit y mantos  impermeables. Su familia espera que se haga justicia por su muerte.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.