Entretenimiento

Detenidos por abusar sexualmente a una mujer con síndrome de down

Sudeban
Juan Pablo Varillas perdió ante Gastão Elias y quedó eliminado del Australian Open

El jefe policial, manifestó que luego de un breve interrogatorio a la víctima en compañía de su progenitora; relató los hechos señalando a los sujetos como los responsables

Funcionarios de la Policía de Guanta adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) detuvieron a un hombre y un adolescente por presunto abuso sexual a una mujer con síndrome de down.

Los aprehendidos quedaron identificados como Luis Rogelio Betancourt Figuera (19) alias el “Chachito” y un adolescente de 12 años conocido como “El Vito”.

El Comisario General (SEBIN), José Rivero, detalló que el arresto se efectuó en el sector El Túnel de Volcadero, municipio Guanta, en el estado Anzoátegui.

“LA DENUNCIA FUE FORMULADA POR LA PROGENITORA DE LA FÉMINA, QUIEN LUEGO DE ASISTIR A UN CENTRO ASISTENCIAL POR PRESENTAR QUEBRANTOS DE SALUD, TRAS LOS CHEQUEOS MÉDICOS, SE DETERMINÓ, QUE LA MISMA SE ENCUENTRA EN GESTACIÓN” , INDICÓ RIVERO.

El jefe policial, manifestó que luego de un breve interrogatorio a la víctima en compañía de su progenitora; relató los hechos señalando a los sujetos como los responsables.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

 

Con información de: Noticias Ahora