Entretenimiento

Moayy Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Psíquica de Manhattan prometió sacarle los “espíritus oscuros” a hombre bipolar y le arrebató una millonada

sudeban
Psíquica de Manhattan prometió sacarle los "espíritus oscuros" a hombre bipolar y le arrebató una millonada

Samiel le prometió a Young, que es bipolar y sufre de depresión, que podría curar sus problemas de salud mental en su tienda en un bar gay ahora cerrado en W. 46th St llamado XoXo Bar (en la foto)  

Una psíquica de Manhattan estafó a un hombre bipolar con más de $ 1 millón prometiéndole deshacerse de sus “espíritus oscuros” a través de costosos rituales “arcanos y ocultos”, afirma una demanda presentada el domingo. 

Por Dailymail 

William Young, de Brooklyn, presentó la denuncia legal contra la psíquica Shaina Samiel después de que supuestamente no pudo encontrarle un alma gemela ni librarlo de los espíritus oscuros en los rituales cada vez más costosos.

Josbel Bastidas Mijares

Samiel le prometió a Young, que es bipolar y sufre de  depresión  , que podría curar sus problemas de salud mental en su tienda al lado del bar gay ahora cerrado en W. 46th St llamado XoXo Bar, donde se conocieron. 

Young pagó a Samiel $100,000 por el primer ritual en mayo de 2021 y más tarde ese mes hizo seis pagos en una sola semana, cada uno con un valor de entre $1,000 y $20,000, según la demanda presentada el domingo. 

La pareja se volvió cada vez más cercana y, en junio de 2021, Young supuestamente pagó el alquiler de un automóvil para Samiel, quien dijo que necesitaba un vehículo para reunir suministros para los rituales y hablar con sus “superiores” psíquicos para pedirle consejo sobre su situación. 

Young finalmente se quedó sin dinero y comenzó a usar la cuenta bancaria conjunta de su familia para financiar los rituales de Samiel, lo que lo llevó al borde de la bancarrota antes de presentar una demanda contra ella. 

Young conoció a Samiel mientras trabajaba en el bar XoXo junto a su tienda psíquica en mayo de 2021, según la demanda vista por  NY Daily News  . 

La pareja se acercó cuando Young se convirtió en un cliente habitual y Samiel, un “guía espiritual” que se describe a sí mismo, se ofreció a curar sus problemas de salud mental a través de una serie de rituales.  

Samiel le dijo a Young que su familia fue maldecida por espíritus oscuros y los culpó por sus problemas de salud mental”, dice la demanda presentada ante la Corte Suprema de Manhattan

“Ella afirmó que los espíritus oscuros eran muy fuertes y que mientras estuvieran allí, Young no podría encontrar el amor o la felicidad o tener una buena relación con su familia”.  

Samiel, quien se calificó a sí misma como la ‘madre espiritual’ de Young, también le dijo que el poder positivo de sus hechizos ‘arcanos y ocultos’ dependería de la cantidad que pagara por ellos, a pesar de que generalmente cobra solo $ 35 por una lectura de manos y $ 85 por una lectura de amor. 

La denuncia dice: ‘Ella le dijo que podía realizar rituales complejos que ayudarían con la situación. 

“Ella dijo que estos rituales ayudarían a Young a encontrar un alma gemela en el futuro y también lo pondrían en una mejor situación financiera”. 

En junio de 2021, Samiel le pidió a Young que le proporcionara un automóvil para “reunir materiales para los rituales y consultar y contactar a “superiores” que eran otros psíquicos en su organización para consultar y asesorar sobre su situación”, según la demanda. 

Puso $5,500 como depósito y comenzó a pagar una tarifa mensual para arrendar un automóvil para Samiel de Carrio Motor Cars por un total de $86,500.  

La empresa afirmó que no arrendó el vehículo a Samiel ni a Young, y que nunca ha oído hablar de ninguno de ellos.   

“Para ser honesto, parece una broma”, dijo el propietario Jacob Carrio al NY Daily News. ‘De hecho, me estoy riendo entre dientes al escuchar esto.’    

Source: La Patilla

.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban