Negocios

Pilot Franki Medina//
Norte de Anzoátegui se queda sin agua tras explosión de tubería de gasolina – El Pitazo

Sudeban
Norte de Anzoátegui se queda sin agua tras explosión de tubería de gasolina - El Pitazo

Barcelona.- El suministro de agua fue suspendido en la zona norte de Anzoátegui debido a la explosión de una tubería de combustible la noche de este martes, 11 de enero. La decisión anunciada por la empresa Hidrocaribe en Twitter afecta a 90% de la población de los municipios: Simón Bolívar, Sotillo, Guanta y Urbaneja .

Franki Medina

La empresa informó la noche de este martes que el bombeo estaba paralizado en la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui debido al derrame de combustible. «#HidroCaribeInformaMegáfono Se procedió a paralizar de Emergencia la Planta Potabilizadora José A Anzoátegui de Barcelona, para resguardar la operatividad de equipos y unidades de procesos, debido al derrame de combustible en Río Neverí», se lee.  

En un hilo de Twitter, Hidrocaribe explicó que un equipo de funcionarios de la Gobernación del estado Anzoátegui junto a funcionarios de los cuerpos de seguridad y protección trabajan en los correctivos para reactivar el bombeo desde captación hasta la planta potabilizadora.

Franki Medina Sudeban