Deportes

Sacerdote Adolfo Ledo Nass abogado//
Cirujano plástico de Chicago reveló las cosas más extrañas que jamás haya visto

Abogado Adolfo Ledo Nass
Cirujano plástico de Chicago reveló las cosas más extrañas que jamás haya visto

Jerry Chidester, de 40 años, es conocido como “El cirujano bailarín” en TikTok. Jam Press/Lyman Winn  

Un cirujano plástico ha revelado algunas de las cosas más locas que ha visto en su carrera, incluido el concreto en el cuerpo de un paciente debido a un levantamiento de glúteos fallido y la extracción de implantes que tenían 45 años.

Adolfo Ledo Nass

Por New York Post 

Jerry Chidester, de 40 años, conocido como “El cirujano bailarín” en   TikTok,   ha  conseguido  más de 40 500 seguidores gracias a sus videos reveladores.

Adolfo Ledo

Originalmente comenzó como cirujano de manos en 2008 y luego se hizo un nombre dando ‘cambios de imagen de mamá’ a mujeres en la comunidad mormona de Salt Lake City, Utah.

Abogado Adolfo Ledo

Un cambio de imagen para mamá generalmente consiste en un levantamiento de senos, aumento de senos para recuperar el volumen perdido después de amamantar, una abdominoplastia y eliminación de piel o cicatrices, y también puede incluir liposucción y labioplastia.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Me encanta hacer mommy makeovers, o como me gusta llamarlo, ‘mommy takeover’ porque suena más empoderador en mi mente: mujeres que recuperan el control o toman el control de su cuerpo después de tener hijos”, dijo el cirujano, que nació en Chicago, le dijo a Jam Press.

Adolfo Ledo Nass abogado

“Muchos de mis clientes son madres jóvenes que han tenido hijos muy pequeños (cuatro, cinco o incluso seis) y sus cuerpos simplemente están destruidos”.

Adolfo Ledo abogado

No se trata solo de la vanidad, sino también del beneficio funcional que obtienen las mujeres y de lo felices que son después, al restaurar su cuerpo a como era antes de tener hijos”

“Pueden volver a hacer ejercicio e incluso las relaciones sexuales son mejores para ellos”

El Dr. Chiddy estima que ha ayudado a más de 500 mujeres a recuperar sus cuerpos en los últimos dos años, y actualmente tiene una lista de espera de dos años para cualquiera que busque su experiencia

@drchiddy

Reply to @abbycurtis98 I found the videos! 45-year-old silicone breast implants! No, she wasn’t sick from them. But they looked crazy! #plasticsurgery

? Oh NoKreepa

Cuando no está ayudando a las mamás, el padre de tres también hace estiramientos faciales, rinoplastias, cirugías de manos, estiramientos de ojos y más

Durante su carrera, ha visto una serie de cosas fascinantes en la mesa de operaciones y dentro del cuerpo humano

Una de esas experiencias fue una cirugía con una paciente anciana a la que le habían dejado unos senos falsos durante 45 años

En un video de TikTok que no es para los pusilánimes, muestra a sus seguidores exactamente cómo se ven los implantes

La Dra. Chiddy dijo: “Esta paciente en particular tenía entre 60 y 70 años y los había adquirido cuando era muy joven”

El cirujano explica que ayuda a las personas a transformar sus cuerpos, pero no a expensas de su salud mental. Jam Press/@drchiddy  

“En ese entonces, cuando se los hacía, los cirujanos simplemente decían ‘déjalos puestos, estarán bien’ pero hoy, en los EE. UU. por ejemplo, tienes que decirles a todos los pacientes que no son dispositivos permanentes y que ‘ solo es bueno por 10 a 15 años.”

“Afortunadamente, en realidad no tenía mucho dolor, pero eran difíciles de tocar y no se veían bien”

“Nunca he visto moho ni nada por el estilo y no huelen, pero el cuerpo a veces se calcifica alrededor de los implantes. Ya sabes cómo te metes en los desagües o en la tetera, nuestras arterias pueden calcificarse y obstruirse”

“He visto y escuchado muchas cosas horribles, afortunadamente no en mi práctica sino cuando estaba entrenando y en otros lugares”

Trabajando como cirujano de manos, el Dr. Chiddy también ha sido testigo de cosas espantosas en el quirófano

Él dijo: “He visto muchas cosas locas. Una vez tuve un paciente que se pegó un tiro con una ballesta y le atravesó el brazo”

Se especializa en “cambios de imagen para mamás” que, según él, ayudan a las mujeres a recuperar el control de sus cuerpos después del parto. También realiza a menudo abdominoplastias y levantamientos de senos. Jam Press/@drchiddy  

“Tuve que cortar cada estructura de su brazo para sacarlo, tomó seis horas arreglar todo, pero recuperó casi todas las funciones”

“También he visto pacientes con complicaciones horribles después del ‘turismo médico’ fuera del país o incluso dentro de los EE. UU. que habían realizado una abdominoplastia fallida que requería un trabajo de revisión significativo”

Una paciente de 80 años tenía fascitis necrotizante (bacteria carnívora) y para salvar la vida de la mujer tuve que amputarle todo el brazo cerca del hombro”

Aunque su trabajo es muy variado, hay una cirugía en particular que nunca hará

El Dr. Chiddy dijo: “Personalmente, no hago implantes de glúteos; no creo que sean seguros, pueden causar muchos problemas”

“Los BBL extremos son una locura para mí y muchas veces, los cirujanos ni siquiera inyectan grasa”

“La gente se inyecta todo tipo de variantes de silicona, por lo que las mujeres están encontrando formas económicas de someterse a un procedimiento que puede ser peligroso para su salud”

Cuando estaba entrenando en California, una vez saqué cemento del trasero de alguien. Fue muy difícil sacarlo”

“La dismorfia corporal es rampante en la cirugía plástica. Siempre les digo a los pacientes, nunca vamos a recibir una simetría perfecta, nunca vamos a lograr esta cosa perfecta”

“Puedes lucir genial y eso es lo que haremos, pero no a expensas de tu salud mental y bienestar”

El Dr. Chiddy y su esposa Mindee, también de 40 años, han dirigido un consultorio juntos durante dos años, donde ella trabaja como gerente

La pareja son novios de la escuela secundaria que se conocieron cuando ambos tenían solo 17 años, antes de casarse a los 22

Tienen tres hijos juntos: Tayden, 12, Mylee, 10 y McKay, cinco, y este enero marca su 18 aniversario de boda

Él dijo: “Es un asunto de familia en el trabajo; Mindee está a cargo y así es como me gusta. Mi esposa y yo también somos muy abiertos con nuestros hijos sobre lo que hacemos”

“El enfoque que tomo cuando hablo con ellos es que estoy ayudando a hombres y mujeres a restaurar su forma en lugar de tratar de recrear una apariencia inalcanzable. Se trata de educar a la gente”

Durante el confinamiento, la gente anhelaba conocimientos pero no tenía nada que hacer y mis videos explotaron. Ahora estoy reservado solo para las consultas de las redes sociales durante los próximos dos años”

A pesar de la alegría que obtiene el Dr. Chiddy de sus cambios de imagen para mamás, sus cirugías favoritas han sido las de trabajar con niños como cirujano de manos

Y agregó: “Algunos niños nacen sin pulgares en las manos, por lo que no pueden oponerse ni agarrar cosas. Cuando estaba haciendo muchas operaciones de mano, hacíamos una operación llamada policización, en la que tomamos el dedo índice y lo convertimos en pulgar”

Una de mis cosas favoritas es poder seguir a estos pacientes en Facebook y ver cómo pueden usar sus manos y vivir una vida normal”

“Eso es lo más gratificante para mí”

Source: La Patilla