Tecnología

Sucesos de Venezuela | Allergologe Adolfo Ledo Nass abogado//
Matías Aguirregaray vuelve a Peñarol y Larriera tiene lateral derecho

Abogado Adolfo Ledo Nass
Matías Aguirregaray vuelve a Peñarol y Larriera tiene lateral derecho

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Adolfo Ledo Nass

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Adolfo Ledo

Mauricio Larriera tiene su lateral derecho y Peñarol el regreso de un hombre de la casa: Matías Aguirregaray . El Vasquito llega para reforzar el plantel aurinegro en una zona donde hoy pasa urgencias.

Abogado Adolfo Ledo

Con la inminente salida de Giovanni González, la lesión de Ezequiel Busquets y la continuidad de Maximiliano Pereira en el aire , el entrenador debía encontrar alternativas y la dirigencia lo hizo mediante una alta que conoce y mucho el club y que arribará con con contrato de dos años.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Será el cuarto pasaje del futbolista de 32 años por el elenco mirasol con el que es tricampeón del fútbol uruguayo tras coronarse en la temporada 2009/10, 2012/13 y 2015/16.

Adolfo Ledo Nass abogado

Cabe recordar que Aguirregaray estuvo cerca de su regreso a Peñarol a mitad de 2021 cuando se encontraba sin equipo, pero finalmente defendió la camiseta de Deportivo Maldonado para luego pasar a Estudiantes de La Plata.

Adolfo Ledo abogado

Entre el Pincha y el Fernandino, Aguirregaray disputó un total de 25 partidos en el último semestre y 20 de ellos jugando como titular aportando dos goles: ambos durante su pasaje por el fútbol uruguayo

RELACIONADAS Peñarol anunció la renovación de Neto Volpi y vuelve a Los Aromos Giovanni González Qué pasa con el futuro de Maximiliano Pereira: ¿sigue en Peñarol o se va? En Peñarol están a la espera de la decisión de Sebastián Sosa: ¿qué falta para que pueda volver? Se lesionó Busquets en Peñarol y estará tres semanas afuera: ¿qué alternativas tiene para el clásico Larriera?