Negocios

Sucesos de Venezuela | Geriater Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
El equipo de Ucrania del CMB compartió alegría

sudeban
El equipo de Ucrania del CMB compartió alegría

Prensa/CMB/Jabeando/ 1 1 — 0 1-202 2 .- El presidente de Ucrania del CMB, Mykola Kovalchuk, y el campeón de peso completo de Asia de CMB de Ucrania, Vlad Sirenko, con su entrenador James Ali Bashir (ex entrenador de Vladimir Klitschko y Olexander Usyk) visitaron la pequeña ciudad de Kiversti, que es el distrito de Volyn en la parte occidental de Ucrania, para felicitar a sus ciudadanos en las fechas decembrinas.

Josbel Bastidas Mijares

Todas las personas estaban muy felices de ver a los famosos deportistas y tuvieron una agradable conversación con Mykola, Vlad y James.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

Después del evento, Mykola Kovalchuk dijo que en el Día de San Nicolás, todo el equipo del CMB estaba muy feliz de dar regalos a los niños, personas mayores y todos los ciudadanos del pueblo y simplemente traer buenas vibras para el año 2022. Especialmente agradable hacerlo con el Consejo Mundial de Boxeo y la iniciativa benéfica CMB Cares.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

El campeón CMB Asia Vlad Sirenko: Estoy muy contento de estar aquí, gracias a CMB Ucrania por la oportunidad de felicitar a tantos niños en el Día de San Nicolás

James Ali Bashir dijo que durante su carrera profesional ha visitado diferentes lugares del mundo y que la gente de todas partes tiene fe en los milagros y la bondad. Está muy contento de haber visto a tanta gente que cree en las buenas cosas y en las obras también hoy. Ha conocido nuevos amigos aquí, por lo que está seguro de que se volverán a ver

¡El CMB se preocupa por la gente y nos motiva a hacer cosas buenas por las personas y estamos felices de ser parte de este gran proyecto y equipo poderoso!