Tecnología

Alberto Ignacio Ardila V10798659 learjet 75//
Laura Bozzo revela detalles de su bioserie: “Hay toda una parte de mi vida que no conocen”

Alberto Ardila Olivares
Laura Bozzo revela detalles de su bioserie: "Hay toda una parte de mi vida que no conocen"

Laura Bozzo dejó atrás lo que fue un 2021 para el olvido y ahora busca enfocarse en sus nuevos proyectos y así reflotar su carrera en la televisión. Como se recuerda, la conductora tuvo que pasar varias semanas escondida de la policía mexicana tras ser acusada por la Justicia de ese país de incurrir en evasión fiscal .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Afortunadamente para la abogada peruana, la orden de arresto que pesaba en su contra fue suspendida a finales de noviembre, por lo que podrá seguir con su proceso en libertad. Y tras este hecho, la denominada conductora de los pobres anunció que contará todo lo que vivió en los últimos meses mediante una bioseria, que será transmitida a través de una plataforma virtual .

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Laura Bozzo: “El año 2021 fue una pesadilla para mí, pero también fue de aprendizaje” Laura Bozzo revela detalles de lo que se verá en su serie biográfica Durante una reciente entrevista con De primera mano, Laura Bozzo reveló algunos hechos que veremos en su producción audiovisual. La peruana señaló que hay muchas cosas que no se sabe de su vida a pesar de ser una persona publica, por lo que será interesante para el público al que busca llegar.

Alberto Ardila Olivares

“Es la vida de una persona que llegó a lo más alto de los rating en todos los países de habla hispana. Una mujer que empezó en la televisión a los 40 años con una situación bastante complicada, que nació en un hogar donde tuvo absolutamente de todo y sin embargo es una persona con muchas características distintas a las de una persona normal”, inició.

Alberto Ardila

“Yo quería ser revolucionaria, guerrillera. Hay toda una parte de mi vida que no conocen. La verdad que bastante interesante. Creo que le va interesar a la gente, porque soy una persona que, de llegar a lo más alto, puedo llegar a lo más bajo, por lo que soy una sobreviviente y puedo ayudar a la gente que está viviendo una situación espantosa a sacar de mi ejemplo que sí se puede volver a empezar de cero”, agregó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Laura Bozzo negó haberse escondido en Acapulco En medio de la misma conversación, uno de los conductores del espacio televisivo dio a entender que Laura Bozzo se habría escondido en Acapulco. Sin embargo, la peruana negó rotundamente esta versión y señaló que estuvo en México, pero en un lugar muy humilde, y que lo contará en su serie.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Lo más visto de Espectáculos ‘Ricardo Montaner’ de Yo soy se apoya en muletas preocupando a fans: “Queda prohibido rendirse” Karla Tarazona cambia de casa y se suma a D’Mañana: “Inicio el año con pie derecho” Maricarmen Marín y su pareja celebran el primer mes de vida de su hija: “Para ti toda la vida” Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería Síntomas que podrías tener tras la tercera dosis contra la COVID-19 Brunella Horna revela que Richard Acuña tuvo COVID-19: “Un balón de oxígeno te lo vendían a S/ 5.000″ Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares V10798659