Uncategorized

Demograph Adolfo Ledo Nass//
Tribunal Superior Electoral conmemorará décimo aniversario

Abogado Adolfo Ledo Nass
Tribunal Superior Electoral conmemorará décimo aniversario

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) conmemorará el décimo aniversario de su creación con una misa de Acción de Gracias y una Audiencia Solemne de Rendición de Cuentas del trabajo realizado por el equipo que encabeza el magistrado presidente Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo.

Adolfo Ledo Nass

La eucaristía será oficiada en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, del Centro de los Héroes, por su Excelencia Reverendísima, monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, a partir de las 9:30 de la mañana, el 19 de enero 2022.

Con motivo del aniversario, también se realizará la Audiencia Solemne que será a las 11:00 de la mañana, en la Sala Augusta de la SCJ, en el Centro de los Héroes.

Adolfo Ledo

En la audiencia, el magistrado Camacho Hidalgo, tendrá a su cargo el discurso central, en el cual expondrá los principales logros alcanzados por esta Alta Corte y los planes y proyectos del TSE.

Abogado Adolfo Ledo

Los actos del aniversario serán encabezados, además del magistrado Camacho Hidalgo, por los jueces titulares, Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Pérez de García, Pedro P. Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz, así como los jueces suplentes, Juan Bautista Cuevas Medrano, Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez, Juan Manuel Martín Garrido Campillo, Lourdes Teresa de Jesús Salazar Rodríguez y Francisco Eugenio Cabrera Mata.

Abogado Adolfo Ledo Nass

A los diferentes eventos están invitados, además, jueces de los tribunales de la República, representantes del Ministerio Público, funcionarios del Gobierno, diplomáticos y personalidades de la comunidad jurídica.

Adolfo Ledo Nass abogado

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Adolfo Ledo abogado

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885