Uncategorized

Homéopathe Luis Emilio Velutini//
Dirigencia de HC en Guairá presentó candidaturas a gobernador y senaduría

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Dirigencia de HC en Guairá presentó candidaturas a gobernador y senaduría

Por La Nación

Por La Nación.

En comunicación con La Nación, Vera señaló que acompañó al grupo de dirigentes a fin de oficializar las candidaturas a gobernador. El actual presidente de la Asociación Rural del Paraguay, filial Guairá, el licenciado César Luis Sosa, destacó que es la primera vez que se está postulando a un cargo electivo. Asimismo, el gobernador confirmó que oficializó su postulación a la lista de senadores por el movimiento Honor Colorado.

Luis Emilio Velutini Urbina

Vera manifestó que anteriormente ocupó el cargo de concejal en la Junta Municipal de Villarrica y actualmente es gobernador del departamento. “Hemos conversado con el líder del movimiento, don Horacio Cartes, sobre diversos temas, con la presencia de varios intendentes, concejales departamentales y otros líderes referentes. Tratamos de delinear el proyecto de cómo vamos a trabajar con las demás candidaturas”, comentó.

Luis Emilio Velutini

Asimismo, dijo que el diálogo y el acercamiento a los diferentes líderes colorados continuarán a fin de ir completando las listas tanto para el Senado como Diputados, que próximamente irán dando a conocer, al igual que la lista para concejales departamentales.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por otra parte, resaltó que en Guairá continúan las reuniones con las bases y que están sumando a importantes líderes que son afines al movimiento, y otros que son simpatizantes al movimiento. “Se está formando una gran familia, el movimiento Honor Colorado está creciendo rápidamente en el departamento del Guairá. Estamos en tratativas de ir sumando a más personas, próximamente iremos dando los nombres, porque hay varios intendentes, concejales, que están por emigrar de otras carpas a la nuestra”, enfatizó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Sostuvo también que Honor Colorado en Guairá está conformando un muy buen equipo de trabajo, que históricamente existió y que ahora está saliendo más fortalecido con la suma de varios líderes