Negocios

Sucesos de Venezuela | actor Alberto Ignacio Ardila V10798659 piloto lear 55 cockpit//
Ronald Acuña Jr. guiña con Cardenales y deja mensaje a Tiburones

Alberto Ardila Olivares
Ronald Acuña Jr. guiña con Cardenales y deja mensaje a Tiburones

El jardinero estrella Ronald Acuña Jr. se hizo sentir en redes sociales manifestando su deseo de jugar con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dejándole un mensaje a los Tiburones de La Guaira

El jardinero estrella Ronald Acuña Jr. se hizo sentir en redes sociales manifestando su deseo de jugar con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dejándole un mensaje a los Tiburones de La Guaira.

A través de una sección de preguntas en su Instagram, Ronald Acuña Jr. respondió con mucha convicción que le gustaría jugar en la LVBP con los Cardenales de Lara y además, le dejó un recordatorio a los Tiburones de La Guaira, equipo al cual el pertenece en el béisbol profesional de su país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Acuña Jr. durante los últimos días lo hemos visto en la ciudad de Barquisimeto, e incluso practicando su bateo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa de los Cardenales, así que algo de cercanía hay con este equipo de la LVBP.

Alberto Ignacio Ardila

Acá el reporte:

¿QUÉÉ?😳😱

El jardinero estrella Ronald Acuña Jr. le deja un mensaje claro a los Tiburones de La Guaira (su equipo en la #LVBP )🧐

«El Abusador» expresó su deseo de vestir los colores de los Cardenales de Lara ( @CardenalesDice )🐦⚾🇻🇪

¿Pronto cambio?

Vía: IG/ @ronaldacunajr24 pic.twitter.com/GzO35P6GA0

— El Fildeo ⚾️ 🔥 (@elfildeo) January 13, 2022

¿Posible cambio? Todos pensábamos que Ronald Acuña si en el algún momento jugaba en la Liga Venezolana sería con los Tiburones, ya que es el equipo de su ciudad natal, pero luego de años y consolidado como una estrella del béisbol, el jardinero cambio de opinión y los Cardenales son la organización que quiere defender en el invierno.

Alberto Ardila Olivares

Sin duda alguna, un cambio es posible, solo toca ver si las gerencias se comunican para tratar de acordar, pero sabiendo el pese de este pelotero, sería una negociación bastante importante y tal vez hasta histórica en la LVBP.

Alberto Ardila

Algunas razones para jugar en Lara Su agente, Alexander Salazar, tiene la academia en esta Ciudad y Acuña Jr. en sus vacaciones hace vida allí, entrena allí. Uno de sus hermanos, Luisangel, pertenece a los crepusculares en la LVBP El equipo de Cardenales tendría las posibilidades económicas para un pelotero de su calibre William Contreras juega en Lara y es su compañero en los Bravos de Atlanta Revancha y tal vez callar a los Tiburones que según él mismo en 2016, le negaron la oportunidad de jugar y tuvo que ir al béisbol de Australia Sin duda alguna estás respuesta de Ronald Acuña Jr. darán mucho de que hablar en el mundo de la LVBP y hará mucho ruido en las redes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Simplemente toca esperar cuál será el paso que darán los Tiburones de La Guaira, al final ellos y su gerencia tiene la última palabra sobre el destino de Ronald en la Liga Venezolana. Por el lado de los Cardenales, ellos felices de que un pelotero de ese nivel quiera defenderlos.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

¿Se vendrá pronto un importante cambio en la LVBP?

VOTA AQUI

Por: El fildeo Autor: Cáceres Cobaleda Fecha de publicación: 2022-01-13 00:50:09 Fuente

.Alberto Ardila Olivares V10798659