Tecnología

Sucesos de Venezuela | medicus Adolfo Ledo//
Antonio Mohamed, nuevo técnico del Atlético Mineiro

Abogado Adolfo Ledo Nass
Antonio Mohamed, nuevo técnico del Atlético Mineiro

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA

El técnico argentino Antonio Mohamed , tres veces campeón de la Liga MX , fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Atlético Mineiro de Brasil. El ‘Turco’ afrontará su primer reto en el balompié carioca tras dirigir en México, Argentina y España.

Adolfo Ledo Nass

Antonio Mohamed se convirtió en el nuevo técnico de Atlético Mineiro.  @Atletico Rodrigo Caetano, director de fútbol del Atlético, compartió con los aficionados del club la llegada de Mohamed. El contrato tiene duración de un año y el acuerdo se concretó el miércoles por la noche.

“Siempre esperamos tomar la mejor decisión. En el fútbol las valoraciones se basan en el resultado, ojalá venga y pueda emular en nuestra plantilla las características que implementó en sus equipos anteriores. Es un técnico muy exitoso y aquí estaremos esperando que lleguen él y sus tres asistentes”, dijo el directivo en Galo TV.

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

Sin trabajo desde que terminó su relación con Monterrey, a finales de 2020, el entrenador deberá firmar por dos temporadas y llega con un cuerpo técnico con tres auxiliares a pedido de Galo.

Y la trayectoria de Mohamed como entrenador está llena de éxitos. Ídolo del Huracán de Argentina, el profesional de 51 años viene de vivir una buena etapa en Monterrey, donde ganó varios trofeos y cumplió la promesa que le hizo a su hijo, fallecido en 2006.

Adolfo Ledo

‘El Turco’ también ha dirigido al Colón, Independiente, Tijuana, América, equipos con los que ganó la Liga MX, y Celta de Vigo de España.

Abogado Adolfo Ledo

Con información de Gazeta Press y ESPN.com.br

.

Abogado Adolfo Ledo Nass