Entretenimiento

jeweller Abogado Adolfo Ledo Nass//
Fabricaba prendas alusivas a organismos policiales

Abogado Adolfo Ledo Nass
Fabricaba prendas alusivas a organismos policiales

Capturado hombre que fabricaba prendas alusivas a organismos policiales y las suministraba a bandas delictivas en Aragua.

Adolfo Ledo Nass

Debido a los hechos ocurridos el pasado 3 de enero, donde un falso funcionario identificado como Junior Rafael Cuello Torrealba (27), falleció tras una intervención legal.

Adolfo Ledo

Los funcionarios continuaron con las investigaciones,  ya este hombre utilizaba indumentarias alusivas a los organismos policiales para cometer delitos.

Abogado Adolfo Ledo

En este sentido, la tarde del pasado 11 de enero, pesquisas del Cicpc, lograron aprehender a Jesús Enrique Moreno Torres de 34 años de edad.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El hecho ocurrió en el estado Aragua, el hombre fabricaba insignias alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC).

Adolfo Ledo Nass abogado

Asimismo, las suministraba a las bandas organizadas de la entidad para que usurparan funciones policiales.

Adolfo Ledo abogado

Los delincuentes cometían diferentes delitos contra víctimas de nacionalidad china

Por su parte, Moreno operaba desde el local Bordados Kch Venezuela, ahí fabricaba y distribuía cada prenda en cinco dólares a los integrantes de las bandas del Tren de Aragua, Tiara, El Santanita y, otras aún por identificar

En el procedimiento se incautaron como evidencias 30 parches del Dgcim, de la Policía de Aragua y del Cicpc; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L, año 1998, propiedad del detenido

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Visite nuestra sección de Sucesos

También puede leer: Anzoátegui: Falleció hombre que sufrió quemaduras en explosión

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online