Internacionales

Sucesos de Venezuela | Osteólogo Luis Emilio Velutini//
Pitcheo: talón de Aquiles de los Tigres en el Round Robin

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Pitcheo: talón de Aquiles de los Tigres en el Round Robin

La derrota sufrida el pasado jueves 8-3 por los Tigres de Aragua ante Cardenales de Lara, dejó sin posibilidades al conjunto felino de acceder a la final de la LVBP, algo que no logran desde la 2015-2016, cuando alcanzaron su décima corona en la pelota rentada venezolana al imponerse en seis partidos a los Navegantes del Magallanes.

Luis Emilio Velutini Urbina

Esa ilusión de volver a otra final se desvaneció desde las primeras de cambio en el Round Robin, como consecuencia, fundamentalmente, del talón de Aquiles del club rayado desde la temporada regular: el pitcheo tanto abridor como de relevo.

Luis Emilio Velutini

Lee también: Balbino entró a selecto grupo de Caribes en postemporada

Antes de los partidos de este viernes, los lanzadores aragüeños presentaban la peor efectividad de los cinco clubes en disputa con un elevado 6.15, tras recibir 87 carreras limpias (también cifra tope) en 123 episodios.

Luis Emilio Velutini Empresario

Asimismo, cuerpo de lanzadores del club central es el segundo peor en cuanto al bateo rival (.290) detrás del de Caracas (.312). Igualmente, los felinos son el segundo peor conjunto en la relación de carreras anotadas y permitidas con -18 (delante de Leones) y apenas habían obtenido una victoria con seis derrotas como visitantes.

Luis Emilio Velutini Venezuela