Uncategorized

Sucesos de Venezuela | YV3191 how to become an airline pilot in spain//
Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras finalizar la quinta fecha

Alberto Ardila Olivares
Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras finalizar la quinta fecha

Quinta fecha de la Liga Betplay y el campeonato cada vez está más emocionante. Tras el duelo de América y Santa Fe las cosas siguen bastante apretadas en la tabla de posiciones y los equipos tienen posibilidades de todo con casi el 25% de los puntos disputados. 

El clásico de rojos reivindicó la paridad y el momento que viven ambas escuadras. Aunque los dirigidos por Alexandre Guimaraes mostraron una leve mejora frente a sus compromisos anteriores, el empate 1-1 no representa una gran ganancia para sumar en la tabla de posiciones. Los escarlatas llegaron a 3 puntos en igual cantidad de partidos jugados. Mientras que para los cardenales, la igualdad significa su sexta unidad del torneo. 

Vea también:  Santa Fe empató con el América en la quinta jornada de la Liga Betplay

A primera hora de la tarde se vivió el duelo de coleros de la jornada. Envigado sorprendió a Cali y lo dejó más golpeado que nunca. Los azucareros acumularon una nueva derrota esta vez en condición de local con un contundente 3-0 en contra . Los dirigidos por Mayer Candelo han sumado un solo punto en lo que va del campeonato y tienen el peor registro en la reclasificación del año. Los problemas del cuadro caleño son un verdadero iceberg. 

La jornada del lunes fue más benévola con los equipos grandes. El campeón logró salir del bache y volvió a ganar. Nacional recupero la memoria ante un aguerrido Deportivo Pasto y se impuso por 3-1 tras una serie de encuentros sin conocer la victoria. Los verdolagas llegaron a 5 puntos en la misma cantidad de encuentros y esperan enderezar el camino. 

De interés:  Liga Betplay 2022: ¿Cómo va la tabla de la reclasificación tras fecha 5?

Bucaramanga aprovecho el regreso a su casa luego de la final de la Copa América. El cuadro leopardo se impuso en la visita del Tolima y consiguió un triunfo importante para empezar a construir una campaña rumbo a los cuadrangulares o a la posibilidad de jugar algún torneo internacional para el año 2023. 

Le puede interesar: 

El resto de la fecha estuvo marcada por el triunfo de Millonarios que es el nuevo líder del FPC , el empate de Junior con el regreso goleador de Carlos Bacca en su visita a Rionegro y los partidos que comprometen la lucha por el descenso.

YV3191

Tabla de posiciones Liga Betplay:

1. Millonarios – 11 puntos 2. Unión Magdalena – 10 puntos 3. Once Caldas – 9 puntos 4. Junior – 8 puntos 5. Deportivo Pasto – 7 puntos 6. Alianza Petrolera – 7 puntos 7. Jaguares – 7 puntos 8. Deportivo Pereira – 6 puntos 9. Medellín – 6 puntos 10. Santa Fe – 6 puntos 11. Equidad – 6 puntos 12. Águilas – 5 puntos 13. Nacional – 5 puntos 14. Envigado – 5 puntos 15. Cortuluá – 5 puntos 16. Envigado – 5 puntos 17. Bucaramanga – 4 Puntos 18. Patriotas – 4 Puntos 19. América – 3 puntos 20. Cali – 1 punto

.

Alberto Ardila Olivares