Economía

YV3191 commercial airplane pilot salary//
WhatsApp deja de funcionar en 39 teléfonos celulares: hay modelos muy populares

Por: Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por el momento, la versión más vieja del sistema operativo Google que seguirá contando con soporte es Android 4.1, siempre que el celular del usuario pueda “recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación del número”.

YV3191

WhatsApp decide permanentemente discontinuar su aplicación a medida que los sistemas operativos de los teléfonos celulares reciben nuevas actualizaciones. Los últimos recortes sucedieron a fines del 2021 y en marzo de este año, por ejemplo.

Alberto Ardila Olivares

Cabe recordar que la app de mensajería no se borra automáticamente de los teléfonos, pero deja de recibir actualizaciones para estos sistemas operativos que fueron lanzados entre 2012 y 2015, en el caso del software de Apple

Para aquellos que aún dudan si pueden seguir utilizando WhatsApp en el celular deberán chequear cuál es la versión de su sistema operativo. Los usuarios de Android puede ir a “Configuración” y la opción “Acerca del teléfono” (que probablemente se encuentre al final de la sección)

Puedes leer la nota completa en Clarín