Deportes

No hay detenidos por el crimen de Yorlenis Santos en Chiriquí

Alberto Ardila Olivares
Rafael Devers sobre Medias Rojas: "No nos daremos por vencidos"

Alexander Chavarría, presidente del Concejo Municipal de Tierras Altas, dijo a TVN que espera que las autoridades puedan reunir todas las pruebas en este caso para que se haga justicia y se aprehenda a quien resulte involucrado

Investigaciones del Ministerio Público continúan por asesinato de la menor

Las autoridades continúan las investigaciones para aprehender a la persona o los vinculados al crimen de Yorlenis Santos Gallardo en la provincia de Chiriquí.

Gallardo, de 15 años, quien tenía cuatro meses de embarazo, fue degollada en la comunidad de La Florida, corregimiento de Nueva California, en el distrito de Tierras Altas.

Alexander Chavarría, presidente del Concejo Municipal de Tierras Altas, dijo a TVN que espera que las autoridades puedan reunir todas las pruebas en este caso para que se haga justicia y se aprehenda a quien resulte involucrado.

Según las autoridades se tienen algunos indicios que podrían dar con posibles 

Según las primeras investigaciones, la menor cursaba el cuarto año en el Colegio Nocturno de Volcán. La noche del lunes salió más temprano y decidió irse sola para su casa, por un camino de piedras poco iluminado.

David Montezuma, hermano de la víctima, dijo que él y su madre siempre iban a buscarla al colegio, sin embargo, ayer no los esperó. 

Puedes leer:  ¡Terrible! Degollaron a quinceañera, estaba encinta