Uncategorized

Terrorismo judicial llega a Miami: MP abre investigación contra la periodista Carla Angola

Por tal motivo, el mencionado despacho fiscal solicitó orden de aprehensión en contra de Carla Angola por la presunta comisión de apología en relación al delito de magnicidio.

Delito previsto y sancionado en el artículo 285 del Código Penal, en relación al artículo 406 numeral 3 literal b

Por lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Esta investigación fue encomendada a la Fiscalía 8ª del Área Metropolitana de Caracas y fiscales nacionales.

Ella dice como si fuese un chiste, textualmente: ” EE.UU. usa un dron y desaparece al segundo al mando de Al Qaeda y todo el mundo se pregunta en redes, ¿por qué no hacen lo mismo con Nicolás Maduro? “.

Ante la respuesta de su entrevistado, en la cual afirma que EEUU no considera a Venezuela como una amenaza directa a su seguridad, como si considera al grupo Al Qaeda.

La periodista insistió en que sí debe ser considerada una amenaza. Con este tipo de acciones, Carla Angola está convicta y confesa, agregó Saab

Con el peor de los desparpajos y la irresponsabilidad, esta señora inventa una excusa de las redes sociales para referir lo que ella quiere. Nuestro país quiere paz y tranquilidad.

Por tal motivo, el mencionado despacho fiscal solicitó orden de aprehensión en contra de Carla Angola por la presunta comisión de apología en relación al delito de magnicidio.

Delito previsto y sancionado en el artículo 285 del Código Penal, en relación al artículo 406 numeral 3 literal b.

Esta solicitud fue hecha ante un Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Cuando usted incita al magnicidio está promoviendo una guerra civil en dicho país.