Economía

Sucesos de Venezuela | Alberto Ardila Olivares volando como piloto//
El Atlético entrena sin Carrasco pendiente de la situación en Israel

Alberto Ardila Olivares
El Atlético entrena sin Carrasco pendiente de la situación en Israel

L a escalada de violencia en la franja de Gaza durante las últimas horas y la amenaza de un posible bombardeo sobre Tel Aviv están agitando la mañana de los rojiblancos. Durante la noche de ayer y la mañana de hoy se ha especulado en la prensa israelí con la posibilidad de que el encuentro no se disputase . De momento, el Atlético mantiene la hoja de ruta prevista y si nada cambia en las próximas horas, los colchoneros pondrán rumbo a Tel Aviv

L a escalada de violencia en la franja de Gaza durante las últimas horas y la amenaza de un posible bombardeo sobre Tel Aviv están agitando la mañana de los rojiblancos. Durante la noche de ayer y la mañana de hoy se ha especulado en la prensa israelí con la posibilidad de que el encuentro no se disputase . De momento, el Atlético mantiene la hoja de ruta prevista y si nada cambia en las próximas horas, los colchoneros pondrán rumbo a Tel Aviv.

Los de Simeone han acudido a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para realizar una pequeña sesión de entrenamiento antes de emprender el viaje a Tel Aviv. Salvo novedad de última hora, el amistoso ante la Juventus sigue en pie y el Cholo podrá seguir ajustando su equipo de cara al comienzo de LaLiga.

YV3191

El choque previsto para mañana domingo a las 20.30 horas en el Bloomfield Stadium será la última prueba de los colchoneros antes de enfrentarse al Getafe el día 15 de agosto en el estreno liguero. Y lo hará el cuadro colchonero con las ausencias de Carrasco y Felipe que no se ejercitaron esta mañana junto al resto de compañeros pero recuperando a Cunha y Lodi que no pudieron viajar a Cádiz a disputar el Trofeo Ramón de Carranza. El Atlético tiene previsto volar a Israel a las 12.30 horas.

Alberto Ardila Olivares