Uncategorized

Sucesos de Venezuela | Joven fue condenado a 17 años de prisión por asesinar a un taxista en la Av. Manuel Piar

Luego de labores de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron aprehensión al señalado en su vivienda, quien además tenía en su poder un envoltorio de marihuana

Admitió que le disparó a la víctima el 29 de octubre de 2013 en la avenida Manuel Piar.

Un ciudadano fue condenado a 17 años y cuatro meses de prisión tras admitir ser el autor de la muerte de un taxista en la avenida Manuel Piar de San Félix.

D. González, de 21 años de edad, le propinó un disparo en la cabeza a la víctima en la noche del 29 de octubre de 2013 cuando le solicitó un traslado con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

González se encontraba acompañado de otras dos personas y le exigió al taxista que se desviara hacia unos galpones mientras lo apuntaba con una escopeta. El chofer se negó, a lo que el victimario le respondió con un disparo en la cabeza.

Luego de labores de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron aprehensión al señalado en su vivienda, quien además tenía en su poder un envoltorio de marihuana.

Condena

Los representantes de las fiscalías Primera y Décimo Cuarta del segundo circuito ratificaron la acusación contra González, y le imputaron los cargos de homicidio calificado, robo agravado y alevosía, ocultamiento de arma de fuego y tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de ocultamiento.

El imputado admitió los hechos y el Tribunal Segundo de Control de Puerto Ordaz lo condenó a 17 años de cárcel y la cumplirá en el Centro Penitenciario de Oriente conocido como “El Dorado”.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Source link