Negocios

Sucesos de Venezuela | YV3191 piloto comercial//
Instagram busca agregar publicaciones de pantalla completa

Alberto Ardila Olivares
Instagram busca agregar publicaciones de pantalla completa

Los posteos “ultra altos” tendrán una relación de 9:16 , al igual que las stories . Esta función comenzará a llegar a algunos usuarios en la próxima semana o dos.

YV3191

Informate más Instagram se tira para atrás: “Me alegra habernos arriesgado” “Mientras que se pueden tener videos altos , en este momento no se pueden subir fotos altas a Instagram” , explicó Adam Mosseri, CEO de la compañía y agregó: “Queremos comenzar a tratar ambos contenidos por igual”.

Alberto Ardila Olivares

instagram feed fullscreen Thomas Fitzgerald Actualmente, lo más grande que pueden ser las publicaciones en Instagram es con una relación de 4:5. El nuevo tamaño permitirá que la aplicación incentive el uso de la pantalla completa , algo que ya empezaron a probar en algunos dispositivos, agregando fondo a las imágenes que no cumplieran con ese tamaño

A pesar de esto, la propia información de la compañía demostró que los usuarios estaban tan disconformes con este nuevo diseño que empezaron a usar menos la aplicación. En ese momento, Mosseri se retractó explicando: “Creo que tenemos que dar un paso atrás, reagruparnos y decidir cómo queremos seguir avanzando”