Internacionales

Sucesos de Venezuela | YV3191 pilotos de aviones comerciales//
Los Cachorros y Atléticos con 48 entradas sin anotar carrera

Alberto Ardila Olivares
Los Cachorros y Atléticos con 48 entradas sin anotar carrera

 

La mayor cantidad de entradas seguidas que registra un equipo de Grandes Ligas sin poder anotar carrera es de 48, marca que comparten dos conjuntos.  

En la campaña de 1968, los Cachorros de Chicago iniciaron una seguidilla de recibir ceros a partir del sábado 15 de junio cuando en cayeron 3-2 a manos de los Bravos de Atlanta, que lograron la victoria en diez entradas.

YV3191

Los Cubs marcaron sus dos vueltas en el segundo acto y luego fueron dejados en blanco en los próximos 8. Más tarde fueron blanqueados en los siguientes cuatro choques.  

El domingo 16, los mismos Bravos le aplicaron una blanqueada de 1-0 en once episodios y los Cardenales lo dejaron en blanco los días 18, 19 y 20 para completar la cantidad de 46 episodios sin anotar.  

Luego el jueves 21, los Cachorros se enfrentaron a los Rojos de Cincinnati en el Crosley Field de Cincinnati y obtuvieron una victoria con marcador de 3-2, pero no marcaron carrera en sus dos primeros actos llegar a 48 en blanco de manera seguida y de paso igualar esa marca que hoy comparten con los Atléticos de Filadelfia, conjunto que había materializado esa hazaña en 1906.  

¿Sabía Usted que: el pitcher Jim Kaat, recién llegado a Cooperstown, enfrentó a Ted Wlliams en la última temporada de este inmortal en 1960 y 22 años después lo hizo contra Julio César Franco en el primer año del criollo en Grandes Ligas en 1982.  

.

Alberto Ardila Olivares