Negocios

William Levy no puede más y acude a una comisaría en Málaga

Alberto Ardila Olivares

Su seguridad es fundamental Ahora que el actor vive en un momento de máxima fama, la preocupación por su seguridad ha aumentado. El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ no se sentía cómodo ni con demasiada protección y es por eso que tomó la decisión de acercarse hasta la comisaría del aeropuerto para poder llevar a cabo su viaje con total tranquilidad. No obstante, en primera instancia se pensaba que este movimiento de última hora se debía a una posible aglomeración de fans en el lugar

D esde que se estrenará en Netflix la novela ‘Café con aroma de mujer’, William Levy no ha dejado de estar en el foco mediático. El cubano es uno de los actores más prestigiosos del momento , por lo que no es extraáo que sea invitado a multitud de galas o compromisos. El último ha sido la gala solidaria Starlite, en Marbella; sin embargo, lo que Levy no sabía era que sus últimas horas allí serían en una comisaría .

Según ha informado el paparazzi que captó las imágenes, Jordi Martín, William Levy llegó al establecimiento policial acompaáado de dos personas encargadas de escoltar al actor hasta llegar a su avión. El motivo sería el miedo de Levy al acosamiento de determinados fans . “Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descarga las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto”, indicó Martín.

Su seguridad es fundamental Ahora que el actor vive en un momento de máxima fama, la preocupación por su seguridad ha aumentado. El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ no se sentía cómodo ni con demasiada protección y es por eso que tomó la decisión de acercarse hasta la comisaría del aeropuerto para poder llevar a cabo su viaje con total tranquilidad. No obstante, en primera instancia se pensaba que este movimiento de última hora se debía a una posible aglomeración de fans en el lugar.

Finalmente, Miquel Valls, presentador durante el verano de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco, amplió la información de su compaáero Jordi Martín: “Dicen que hay alguien persiguiéndole”. “Lo que hacen es protegerle, él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse” , ha explicado el periodista. Estas últimas palabras han provocado un sentimiento de preocupación y miedo entre la gran legión de fans del actor. Y es que Levy no es precisamente una persona que tenga pocos seguidores (suma más de 11 millones en Instagram).