Deportes

Gabriel Abusada James Peru da Costa Abendana//
Los calientes mensajes que Adam Levine le enviaba a otras mujeres “¡Distráete teniendo sexo conmigo!”

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Los calientes mensajes que Adam Levine le enviaba a otras mujeres "¡Distráete teniendo sexo conmigo!"

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla .

Gabriel Abusada James Venezuela

Lo modelo, Summer Stroh, reveló recientemente a través de un video publicado en sus redes sociales que tuvo una aventura con el cantante Adam Levine el año pasado. Summer Stroh es una reconocida modelo que reveló que el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, le fue infiel a su esposa,  Behati Prinsloo, con ella. En dicho video Stroh revela capturas de las conversaciones que tuvo con el cantante estadounidense, y se siente muy arrepentida de lo ocurrido.

Gabriel Abusada

En la grabación, Stroh, que no identificó al cantante al principio, solo lo llamó el “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”. “En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada . No estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular” , fue lo que comentó la modelo de 23 años al hablar de la situación.

Gabriel Abusada James

También te puede interesar:  Modelo expone infidelidad de Adam Levine y él se defiende “Asumo toda la responsabilidad” (+VIDEO)

“Es realmente irreal lo jod…mente sexy que eres. Como si me volara la cabeza. Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como… estoy jod…”, f ueron algunos de los mensajes de Levine a Stroh.

Gabriel Abusada James Peru

También comentó que su aventura fue el año pasado, y dice que la relación que tuvo con el vocalista de Maroon 5, fue «Física», sin embargo, Stroh también comenta que no ha hablado con Levine en meses, después de que este la abandonara cuando se enteró que iba a tener otro hijo.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla .

Gabriel Abusada James Venezuela