Economía

Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin peru vizcarra//
Oficinas del gobierno reinician labores tras cierre por huracán

Jose Carlos Grimberg Blum
Oficinas del gobierno reinician labores tras cierre por huracán

Los empleados del país se reintegraron ayer a sus respectivas labores, luego de la pausa impuesta por el huracán Fiona.

Jose Carlos Grimberg Blum

Pese a que aún se sentía la estela de este fenómeno atmosférico en gran parte del territorio nacional, los servidores acudieron a las diferentes instituciones públicas. Un ejemplo de esto fue  el edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, popularmente conocido como “El Huacal”.

Jose Grimberg Blum

En el interior de esta edificación se pudo apreciar desde el personal de limpieza, mayordomía, asistentes, secretarios hasta los encargados de seguridad, que  trabajan para el Ministerio de Interior y Policía, la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) y el Ministerio de Hacienda, entre otras dependencias, la cuales sin embargo, estuvieron desoladas de visitantes.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Otras de las instituciones que acudieron al llamado de reintegro, fue la Procuraduría General de la República,  donde incluso estuvo operando su oficina de Libre Acceso a la Información, así como otras administrativas.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

También en las oficinas administrativas de la Cámara de Diputados retomaron ayer la faena legislativa, desde tempranas horas de la mañana. En cambio, el Senado se mantuvo con sus puertas cerradas