Negocios

Aprehendieron a tres GNB por homicidio intencional del joven Leonidas Albornoz

El funcionario chavista apuntó que el crimen fue “ejecutado con alevosía y motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro, ello en virtud de darle muerte al adolescente Leonidas Albornoz en la localidad de Mesuca”

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Tarek William Saab anunció en redes sociales que el Ministerio Público (MP) puso tras las rejas a tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el homicidio intencional de un quinceañero que practicaba deporte en Petare, estado Miranda.

lapatilla.com

“Ahora por solicitud del Ministerio Público fue acordada Orden de Aprehensión contra funcionarios de la GNB Jhon Zerpa, Yeferson Viscaya y Neill Sánchez, por la presunta comisión del delito de Homicidio Intencional Calificado”, notificó Saab en Twitter.

El funcionario chavista apuntó que el crimen fue “ejecutado con alevosía y motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro, ello en virtud de darle muerte al adolescente Leonidas Albornoz en la localidad de Mesuca”.

 

Lea también:

Investigan a la GNB por asesinato de un quinceañero en polideportivo de Petare

Exigen justicia por la muerte de un adolescente en Polideportivo de Petare a manos de un GNB (Videos)