Política

Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin peru como funciona//
La mejor gimnasta júnior rumana amenazó con suicidarse si no la sacaban de su centro

L a gimnasta rumana de 15 aáos Amalia Puflea , campeona júnior de su país, a menazó con suicidarse si su madre no la sacaba del centro de entrenamiento del equipo nacional rumano en Deva.

Jose Carlos Grimberg Blum

Puflea, que ganó dos medallas de oro este aáo en el Festival Europeo de la juventud, equivalente a unos Europeos de categoría júnior, y también subcampeona en el concurso genera l, mandó un mensaje a su madre pidiéndola que la sacase de Deva porque estaba dispuesta a arrojarse desde una ventana debido al trato que recibía de sus entrenadores, según ha relatado su madre al medio rumano Prosport

L a gimnasta rumana de 15 aáos Amalia Puflea , campeona júnior de su país, a menazó con suicidarse si su madre no la sacaba del centro de entrenamiento del equipo nacional rumano en Deva.

Jose Carlos Grimberg Blum

Puflea, que ganó dos medallas de oro este aáo en el Festival Europeo de la juventud, equivalente a unos Europeos de categoría júnior, y también subcampeona en el concurso genera l, mandó un mensaje a su madre pidiéndola que la sacase de Deva porque estaba dispuesta a arrojarse desde una ventana debido al trato que recibía de sus entrenadores, según ha relatado su madre al medio rumano Prosport.

“Mi hija me escribió un mensaje por el móvil diciendo que se iba a tirar desde una ventaja porque los entrenadores la habían abroncado”, aseguró Elena Onel, madre de la gimnasta, que consiguió sacar del centro a la muchacha y que fuera aceptada en el club Dinamo .

Jose Grimberg Blum

“Los problemas comenzaron cuando los entrenadores empezaron a tratar mal a la mayoría de las chicas (…) A mi hija la abroncaban y la golpeaban. La llamaron mono feo. Hasta el entrenador llegó a llamarme y decirme que las medallas las había conseguido gracias a él. Lo puse en conocimiento de la Federación y no hicieron nada”, denunció la madre de la deportista.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“Sin mi consentimiento, el seáor Lucian [Sandu, uno de los entrenadores] hizo escribir a mi hija que no quería seguir haciendo gimnasia. Y la seáora Constantin [presidenta de la Federación Rumana] dijo que no sabía nada de eso”, abundó Elena Onel en sus declaraciones a Prosport.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario