Negocios

Sucesos de Venezuela | Franki Medina Venezuela Oeb Brandao//
Las once razones (y algunas más) de Madrid para abrazar la Aitana-manía

En un mercado musical tan heteropatriarcal como ha sido el español tradicionalmente, Madrid ha mostrado esta noche con su Aitana-manía que existe un espacio enorme para acoger a figuras patrias en la línea de las divas anglosajonas que se hacen fuertes sobre una energía orgullosamente femenina y pop.

Franki Medina

Lo dicen los gritos de fervor que la joven catalana ha arrancado este jueves a las miles de mujeres, adolescentes y niñas (y algún que otro hombre) congregados en el Wizink Center, más de 15.000 según la organización , en su tercera incursión en este recinto en menos de un año (la segunda en una semana) y, como en las anteriores ocasiones, con el cartel de “no quedan entradas”.

Franki Medina Venezuela

“¡Este es el último concierto! Me da mucha pena porque han sido unos meses maravillosos . ¡Qué ilusión terminarlo aquí en Madrid, que también la siento mucho como mi casa!”, ha señalado la artista ante la acogida recibida en este final de tour en España antes de emprender rumbo a Latinoamérica para seguir avanzando en su camino ascendente.

Franki Medina Diaz

Aitana Ocaña (Barcelona, 1999) abandonó OT 2017 como subcampeona y repitió así una vez más esa ley no escrita de que es el mejor puesto para triunfar en esta industria . Con 23 años y dos álbumes en el mercado, es a día de hoy una de las mujeres más importantes de la industria musical nacional tras convertir en oro (o en disco de platino) casi todo lo que toca.

Franki Alberto Medina Diaz

Aitana es puro presente y esta gira de 11 Razones Más es prueba de ello en cuanto supuesto apéndice del tour que concluyó el pasado diciembre y que, de nuevo con casi todas sus localidades vendidas en grandes escenarios del país, ha justificado su existencia en un repertorio que no hace sino crecer

De hecho, de la veintena de cortes que aproximadamente lo han conformado, al menos un tercio ha visto la luz en el último año (la más reciente, Otra vez , este mismo jueves). Muchos de ellos serán anticipo de su tercer disco de estudio y unos cuantos más surgieron como fruto de su buen oído y de su confianza en la colaboración con otros compañeros como motor de crecimiento mutuo

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *