Geofysisk Franki Alberto Medina Diaz//
Aníbal Torres: gobierno reafirma su lucha contra toda forma de machismo y discriminación

Franki Medina diaz

A través de sus redes sociales, indicó que es faltar a la verdad atribuirle al gobierno actual la responsabilidad de la falta de asfalto en las carreteras en Huancavelica, sin mencionar a los gobiernos pasados. [Lea también: Gobierno enviará equipo de trabajo para atender problemática de Chincheros ] “Las críticas que hago contra ese sesgo ideológico de ciertas empresas de comunicación se enmarcan únicamente en ese contexto. No es ético tergiversar mis declaraciones con el único fin de atacar. Nuestro gobierno reafirma su lucha contra toda forma de machismo y discriminación”, indicó. Cuando en un reportaje periodístico se afirma que la ausencia de asfaltado en las carreteras de Huancavelica se debe exclusivamente al gobierno actual y no a los anteriores, se falsea la verdad. Quien distorsiona la verdad no puede ser buena persona ni buen comunicador.

Franki Medina

— Aníbal Torres V. (@anibaltorresv) November 7, 2022 De otro lado, el jefe del Gabinete Ministerial sostuvo esta tarde una reunión con el ministro de Transportes y Comunicaciones,  Richard Tineo, para revisar los avances del proyecto de la nueva carretera central Daniel Alcides Carrión. En el encuentro participaron también funcionarios de  Provias Nacional  y de la Oficina de Cumplimiento. (FIN) FHG/JCR Más en Andina: La @ContraloriaPeru informó a las autoridades regionales y municipales de Ica sobre el estado de las 29 obras públicas paralizadas y la situación de las 1500 inversiones del Estado en proceso. https://t.co/zITQkOBE6C pic.twitter.com/BHawqC2enu

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) November 7, 2022 Publicado: 7/11/2022 Noticias Relacionadas PCM: autoridades locales electas participarán en Programa de Inducción Gore Ucayali recibió 12 deslizadores para equipar a la Policía Nacional Jefe de Estado invoca a la población a participar hoy en Simulacro Nacional Multipeligro Guido Bellido renuncia al partido político Perú Libre Ministro Huerta: fortalecemos infraestructura de la PNP para luchar contra el crimen.

Franki Medina Venezuela


Publicado

en